jump to navigation

Relojes de compañía que quedan mal conectados 18.febrero.2016

Posted by tarifanocturnacambio in Principal.
trackback

Lo que voy a contar ocurrió ayer en Carabanchel.
Recibí un correo diciéndome que  fallaban los dos relojes que tenia instalados. Lo cual me sonó a chino ya que no es normal que fallen los dos a la vez. El caso es que ayer cuando llegue a su casa la mujer estaba desesperada, había ido a Iberdrola y le habían mandado un técnico de ellos, lo cual es ilegal yo ya lo he denunciado en APIEM , pero nuestro querido presidente como el que oye llover, no me ha hecho ni caso. El tema es que este señor estuvo allí los trato fatal y les dijo que eran los relojes que en principio se habían ido de hora, la cosa no se soluciono y la mujer volvió a llamar a este señor, el cual le dijo que como seguían fallando les iba a pasar un presupuesto para cambiarlos porque estaban rotos. Como el señor en cuestión y la compañía no le hacia ni caso, eso si después de haberle cobrado por nada, Mabel entro en este blog y me contacto.

Cuando llegue a su casa descubrí que Iberdrola había dejado el reloj que normalmente anulan cuando cambian los contadores analógicos por digitales, conectado de mala manera y fuera de hora, con lo que el hilo rojo seguía mandando señal a la instalación y los radiadores entraban cuando les daba la gana. Que ocurría, que la calefacción ha estado entrando fuera de hora con el consiguiente coste adicional para ella y supongo que su vecina del piso de arriba la cual esta también avisada.

Simplemente comento esto por si les pasa para que puedan solucionarlo.

Escrito por Rafael Quintana Contreras

Teléfono de contacto 633417696

Anuncios

Comentarios»

1. Mabel - 18.febrero.2016

Hola,dejo mi comentario simplemente para deciros que el caso de los relojes y la autentica tomadura de pelo por parte de Iberdrola , y por la subcontrata que me enviaron a casa,es totalmente cierta.
No me gustaria que esta mala experiencia le ocurriese a otras personas,y sobre todo confiad en los autenticos profesionales.
En mi caso darle las gracias a Rafa y la consiguiente denuncia a los impresentables que despues de cobrarme 56 eurazos no me hicieron el mas minimo caso.

Me gusta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: