jump to navigation

Accidentes eléctricos y su prevención I 30.octubre.2008

Posted by tarifanocturnacambio in Seguridad.
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
trackback

Desde los inicios de la humanidad, el hombre se refugiaba en las cavernas del ataque de los depredadores y de las inclemencias del tiempo. Allí permanecía junto al fuego que le brindaba  luz y calor.

Pasaron miles de años y también hoy como ayer nos refugiamos buscando la seguridad y la calidez en nuestro Hogar.

Hoy, el Hombre utiliza la energía eléctrica para iluminar y calentar su casa y en todo quehacer de su vida. Su utilización se ha ido incrementando en las últimas décadas, proporcionándonos un notable aumento de la calidad de vida y con ella el bienestar que gozamos.

¿Es segura su utilización?

Este simbolo significa peligro alto de electrocución La intención de éstas líneas es llegar hasta los visitantes de esta página, haciendo un resumen de los peligros eléctricos que a diario se presentan en el hogar, y en todo ámbito donde se desenvuelve el quehacer diario.

Estos provocan pérdidas materiales y lesiones físicas a miles de personas diariamente en todo el mundo y en la mayoría de los casos estas consecuencias son irreparables.

Nuestro objetivo es que uds. puedan tomar conciencia que el hogar es el lugar donde existen la mayor cantidad de accidentes provocados por el mal uso de la electricidad y que debemos utilizarla respetando normas de convivencia y de esta forma aprovechar los beneficios de esta energía maravillosa.

El creciente aumento del consumo de la Energía Eléctrica, motivado por el incremento del nivel de electrificación en todo los ámbitos de nuestra vida, con la instalación de todo tipo de electrodomésticos, de máquinas y equipos de iluminación, ha aumentado en forma alarmante el número de accidentes conocidos normalmente por descargas eléctricas.

Para mas información:

Teléfono de contacto: 633417696

Web: www.electricistadelbarrio.com

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: